> Environment | Triple M Metal LP | Metal Recycling, North America

Política Ambiental


Nosotros, en Triple Metal LP, estamos comprometidos a conducir nuestros negocios de manera que respeten el medio ambiente.

La protección ambiental es integral en el proceso contínuo de mejora en nuestra empresa, el cual apunta a asegurar que satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, empleados y las comunidades en las cuales operamos.

PRINCIPIOS AMBIENTALES


Prevención de la contaminación


Nos esforzamos de forma activa para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente al establecer objetivos y metas dirigidas a: la reducción al mínimo de basura a través del reciclaje, reducción, y programas de reuso; el abatimiento de emisiones al aire por medio de monitoreo y medidas de control; la protección de aguas subterráneas y de superficie con el tratamiento del agua y la prevención de descargas; y la conservación de energía y recursos.

Conformidad


Satisfaceremos o excederemos los requisitos de toda legislación y regulación ambiental aplicable. Donde sea práctico, participaremos en otros requisitos enfocados en la reducción del impacto ambiental por nuestras actividades.

Enfoque a clientes y proveedores


Proporcionaremos a nuestros clientes la asistencia e información necesaria en cuestiones de la prevención de la contaminación y el cumplimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con nuestros procesos.

Conciencia


Comunicaremos de manera efectiva nuestras políticas de medio ambiente a nuestros empleados, contratistas, clientes y proveedores para asegurar una conciencia contínua de problemas ambientales y daremos el entrenamiento apropiado en cuanto a asuntos ambientales a todos nuestros empleados. También nos aseguraremos de que estas políticas ambientales estén a disposición de cualquiera que esté interesado en ellas.

Mejoramiento contínuo


Evaluaremos y continuamente mejoraremos la efectividad de nuestro sistema de administración ambiental por medio de auditorías periódicas, revisiones y asegurando la exitosa implementación de objetivos ambientales enfocados a mejorar en general nuestro rendimiento ambiental.


Asociaciones Ambientales