> Quality | Triple M Metal LP | Metal Recycling, North America

POLÍTICAS DE CALIDAD


Desarrollar asociaciones sustentables, proporcionando a nuestros clientes los productos de la más alta calidad y capacitando a nuestra gente para poder apoyar los requerimientos cambiantes de nuestros clientes de manera rápida y efectiva.

Nos esforzamos en entender, satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes en cuanto a volumen, precio, producto y calidad en el servicio, así como una entrega a tiempo haciendo uso de la última tecnología y equipos para acelerar las mejoras en nuestros productos y servicios.

Los empleados son capacitados y alentados para mejorar las experiencias de los clientes con Triple M Metal. El reclutamiento, entrenamiento y el mantener la mejor planta productiva en la industria del metal, y ofrecerles un ambiente de trabajo seguro que fomente el crecimiento personal y premie la excelencia.

Estamos comprometidos en cumplir con la política y revisar los objetivos establecidos y la política misma para facilitar la constante mejora de nuestro rendimiento y la efectividad de nuestro sistema integrado de administración.