> Services | Triple M Metal LP | Metal Recycling, North America

Servicios


Nos esforzamos al máximo para satisfacer las expectativas de servicio de nuestros clientes, nuestra meta es sobrepasarlas. Nuestra reputación en el servicio es inigualable, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral 24 x 7 x 365.

Triple M Metal ofrece una amplia gama de servicios de gestión de chatarra para nuestros clientes. Nuestra inversión continua en equipos y tecnología asegura que tengamos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades.

La flota de camiones de Triple M Metal es una de las más grandes en Norte América; esto asegura un servicio seguro para la satisfacción de nuestros clientes, estando a tiempo, siempre. Nuestra división de transportes incluye un programa de intercambio para roll-offs y contenedores lugger en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios de remolque incluyen tolvas,Tin Scow, plataforma y remolques con descarga automática. También suministramos equipo de manejo en planta para recolectar la chatarra en el mismo lugar hasta su remoción.

Los camiones de nuestra empresa están equipados con un sistema GPS de la más alta tecnología, el cual le da al despachador la oportunidad de monitorear el servicio al cliente instantáneamente. Adicionalmente, equipos de cámaras de video en línea en generadores industriales, permite un servicio de retiro de chatarra rápido y eficiente para nuestros clientes.

También ofrecemos un servicio de gestión completo a generadores de desechos industriales en el sector automotriz, manufactura de acero y construcción, incluyendo planos y el diseño de plantas.

A través de nuestros patios integrados, estratégicamente localizados por todo Norte América, tenemos la posibilidad de recolectar regionalmente la chatarra de los comerciantes e industrias y procesar cualquier tipo de chatarra al más bajo costo para los consumidores.

Al procesar la chatarra con nuestros trituradores y compactadoras, tenemos la capacidad de ajustar el tamaño de la materia prima que se alimenta, para una entrega económica y a tiempo para nuestros clientes. Los servicios ferroviarios en todos nuestros patios facilitan el movimiento de cientos de góndolas al mes.